Sun, Nov 16, 2025

The Comeback SCCA PR Region, 4to Solo/Autocross

Salinas Speedway

About this event




Bienvenido !

La region de SCCA Puerto Rico junto a EV Hybrid Shop te invita a nuestro cuarto evento puntuable para campeonato de solo/autocross en la Salinas Intl Speedway, temporada 2025. Se comenzara con el primer "heat" durante la mañana y culminaremos en la tarde.

 

 Toda inscripción sera previa al evento utilizando este portal. La misma cierra el Viernes 14 de Noviembre 5:59p.m Luego de esta fecha no se aceptaran inscripciones.

 

Costo de Inscripcion

  • Participante $115.00
  • Inscripcion Tardia $150.00 (NOV 10-14)
  • Cargo por servicio de Motorsportreg.com : $2.00
  • Formula SAE $45

Pago requerido al momento de completar inscripción.

 

 
 

Categorías  

  • Front Wheel Drive
  • Rear Wheel Drive 
  • All Wheel Drive 
  • Open Wheel 
  • EV's (Vehiculos Electricos) 
  • Formula SAE

Lugar 

  • Salinas Int. Speedway, Salinas Puerto Rico, Presiona aqui para la ubicacion por GPS >>> >>>Ubicacion presionando aqui <<<
  • Para mantener el evento organizadamente, es importante conocer las areas asi que adelante un mapa donde podran observar como se estara ubicando el evento.


  •  

 

Itinerario Planeado

 
8:00 am Abren portones
8:15 am Check-in / Registró de todo participante y acompanante 
8:45pm  9:45 am Inspeccion de vehículos participantes en área de Grid
9:50 am Drivers Meeting 
10:00 am - 10:20 am Recorrido de trazado (trackwalk)

10:30 am

12:00-1:30 pm

Primer carro en línea de salida
Almuerzo planeado, Se avisara previo

4:30 pm - 5:00 pm Premiacion, Fin de evento. 

 

 

 



Este evento es traido a ustedes gracias al apoyo de: 

Taller dedicado al mantenimiento y reparación de vehículos híbridos y eléctricos.

Ubicados en la Carr. #1 Km 19.2 Bo Tortugo , San Juan, Puerto Rico

(787) 297-9000

evhybridshoppr.com

 

Event requirements


 
NO MIEMBROS DE SCCA, DEBE LLENAR EL WEEKEND MEMBERSHIP Y ENVIARLO POR EMAIL A LA SIGUIENTE DIRECCION; drivingsafetydynamics@gmail.com Su inscripción no sera procesada ni aceptada hasta que no llene y envié el documento de weekend membership. La misma sera cobrada en efectivo el dia del evento al momento de hacer la registracion. >>> 2025 wknd Membership Nov.pdf <<<       Su registracion no sera aprobada hasta que haya enviado su membresía completada, al llenarla debe marcar el recuadro de "Weekend Member" y en la misma marcarse a si mismo como "Driver", luego completara la informacion requerida en el area de "APPLICANT INFORMATION" De tener duda en como completar el documento, no dude en contactarnos.
   drivingsafetydynamics@gmail.com   2025 wknd Membership Nov.pdf

Todo participante debe llevar lleno su documento de pre-inspeccion. El mismo se le enviara previo al evento por correo electronico. Puede conseguirlo tambien justo aqui. >>>  Ficha Tecnica AutoX (00000003).pdf

Licencia de conducir ( PR-USA ) vigente.

Miembros activos de SCCA deben presentar su credencial de SCCA

Todo participante debe ser mayor de edad (18).

Casco DOT o Snell SA en buenas condiciones.

Todo Vehiculo en excelentes condiciones, no serán aceptados vehículos con liqueo de ningún fluido, gomas y partes mecánicas en general en buen estado. 

Zapatos cerrados, pantalón largo, no camisa sin manga.  


 


Todo competidor es responsable de escoger su numero durante la registracion y marcar su carro con el numero asignado para el evento previo a su inspeccion tecnica. Deben ser de tamano visible no menor de 10" (diez pulgadas)   . La recomendacion es que usen "Painters Tape" o numeros magneticos, en color que resalte contra el color del vehiculo. Vehiculo no podra ser inspeccionado por "tech" hasta que tenga su numero de identificacion en ambos lados. Para la misma, el carro debera estar en el area designada para GRID durante el periodo de tiempo establecido en el itinerario.

 

 

 

 


                
      
 



 

Entries (10)

OF
Omar Fabregas
WS
Wilfredo Sierra
CO
Carlos Otero
JO
Jose Orellana
JD
Jorge Del Valle
LM
Luis Martinez
TS
Todd Salicrup
AC
Angélica Cena Goméz

Salinas Speedway

Salinas, PR

Organizer

Autocross/Solo organized by

SCCA - Puerto Rico Region

The Comeback SCCA PR Region, 4to Solo/Autocross

Sun, Nov 16, 2025